Introduction

Weekly Parent Group (Spanish) – En Persona

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Weekly Parent Group (Spanish) – En Persona

October 16, 2023@11:30 am - 12:30 pm

El personal de CARES ofrece grupos de padres en persona, apoyo 1:1 y capacitación en persona en la Biblioteca El Centro en el Condado de Imperial.Podemos ayudarlo a comprender la discapacidad de su hijo, comprender sus derechos y responsabilidades bajo IDEA, obtener y evaluar recursos y servicios para su hijo y participar plenamente como miembro del equipo con profesionales en la planificación de servicios para su hijo.
Regístrese a continuación para participar en cualquiera o todas las opciones en persona que se enumeran a continuación

 

Register here/Regístrese aquí

El Centro Library Public library
1198 N Imperial Ave
Imperial County

Grupo Semanal de Padres (Español)

 

Nuestro grupo de apoyo entre pares ofrece a las familias una manera fácil de conectarse con otras personas que tienen experiencias similares. Las familias pueden obtener recursos que desarrollan habilidades de autodefensa y se empoderan para tomar una decisión informada para su familia.  Venga a conocer a otras familias, aprenda sobre los recursos comunitarios y practique habilidades de autodefensa. Brindamos un espacio seguro donde los padres puedan reunirse, discutir temas relacionados con la crianza de un niño con una discapacidad y compartir recursos entre ellos.

Como punto de partida, discutiremos los temas a continuación, sin embargo, nuestros grupos de apoyo están destinados a satisfacer las necesidades de las familias en nuestra comunidad, así que únase a nosotros y hágale saber al grupo sus necesidades actuales.  Esperamos que se una a nosotros.  

Cada mes, nuestro grupo de padres es facilitado por un padre de un niño con una discapacidad y fomenta las conexiones y el apoyo entre pares. Las sesiones podrán tener  invitados o temas especiales cuando sea apropiado. Los grupos de padres pueden servir para muchos propósitos, pero uno de los más importantes puede ser presentar a las familias a otros como ellos.

Details

Date:
October 16, 2023
Time:
11:30 am - 12:30 pm